Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week3
This_MonthThis_Month6405
All_DaysAll_Days35784

No a l'ampliació de l'abocador de Xixona !!

Firma en esta Campaña que han iniciado desde Ecologistes en Acció del País Valencià, enviando tu oposición a este proyecto contaminante al Director General de Qualitat i Educació Ambiental (Generalitat Valenciana)

Ecologistas en Acción

Leer más...

El Tribunal Supremo, tras demanda de la CGT, reconoce el derecho de las personas subcontratada a través de ETTs para que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad

La sentencia, de 13 de noviembre de 2019, es un gran avance en materia de igualdad y de reconocimiento de derechos, y tiene efectos inmediatos en las empresas Majorel (Aplicando la sentencia de la AN de 11 de diciembre de 2017) y en GSS Line (Acuerdo de 7 de marzo de 2018 en la Audiencia Nacional que acordó vinculare al resultado de esta sentencia).

CGT

29N Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Desde la Confederación General del Trabajo reiteramos nuestro compromiso solidario con el Pueblo Palestino en su resistencia y determinación frente a las detenciones, torturas y ocupación del Estado Sionista de Israel desde 1948.

Secretariado Permanente de la CGT

29-N Manifestación por la emergencia climática

Convocada por decenas de organizaciones sociales de la ciudad para exigir la declaración de emergencia climática, la manifestación partorá desde la Av. General Marvá a las 19 horas del sábado 29 de noviembre.

Comunicación CGT Alicante

La Marcha feminista de antorchas recorre las calles de Alicante

El pasado sábado, 23 de noviembre, se celebró la Marxa de Torches convocada por colectivos feministas de Alicante, con el lema “Foc contra tota opressió, dones lluita i organització”, dentro de los actos convocados en la ciudad en torno al 25-N, Día Internacional contra la Violencia Machista.

Comunicación CGT Alicante

Manifestación Internacional por el Clima en Madrid

La CGT hace un llamamiento a toda la clase trabajadora, a los movimientos sociales y a la sociedad en general a que participen masivamente en la Manifestación que tendrá lugar en Madrid el 6 de Diciembre de 2019, a las 18 horas, desde Atocha a Nuevos Ministerios, para protestar contra el Cambio Climático que estamos sufriendo y exigir a todos los gobiernos medidas verdaderamente eficaces y urgentes para terminar con lo que ya es una dramática Emergencia Ecológica.

Secretariado Permanente del Comité Confederal