Martes 13 de junio a las 21 horas, RNtv Mujeres Libres

Este martes, nuevo programa de la televisión de la CGT, Rojo y Negro TV. Esta vez recordando a la organización de mujeres libertarias, de las que este año se cumplen 80 de su congreso fundacional: Mujeres Libres

Comunicación CGT

En Rojo y Negro TV queremos recordar con vosotras a Mujeres Libres, Feministas y Libertarias que hace 80 años lucharon contra el machismo y nos hicieron ver que sin feminismo no hay cambio posible. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Es necesaria la lucha todavía? ¿Somos más libres hoy? No te pierdas nuestro último programa de la temporada. El martes 11 a las 21:00 horas síguenos en directo por Canal 33 en Madrid, La M osca TV en Barcelona y por rojoynegrotv.org para el resto del estado.