I Escuela Libertaria Andaluza

El verano es tiempos de calores, de agua, de ocio, pero también son tiempos para que la gente comprometida podamos pararnos, reflexionar y debatir sobre lo que estamos haciendo. En la Sierra de Granada, en el Cortijo Balderas

CGT Andalucia

CGT Andalucía nos convoca los días 22 y 23 de Julio para que salga de nosotrxs todo nuestro ingenio Libertario. Contaremos con debates sobre, el mundo libertario hoy y sus prácticas, aprenderemos de los diversos feminismos, y nos acercaremos a las represiones, las exclusiones y las precariedades para intentar transformarlas. Para ello nos ayudaran gentes como: Irene de la Cuerda (CGT Confederal), Manolo Bayona (Baladre), Mar Gallego (“Como vaya yo y lo encuentre”), Oscar Jurado (Autonomía Sur)... También habrá tiempo para la poesía, para la astronomía, para reírnos y disfrutar. El precio será de 45€ con todo incluido que se pagara en el momento. El horario comenzara el sábado a las 9:00 termina el domingo a las 18:30. Se contempla generar una escuelita pa niñxs
X lo Público, X lo Común.

Inscripciones e información en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 649 658 956

Leer más: https://www.cgtandalucia.org/blog/6256-i-escuela-libertaria-andaluza.html
CGT Andalucia