CGT gana las Elecciones Sindicales en Bonnysa

La Sección Sindical de CGT en Bonnysa ha ganado las elecciones sindicales celebradas en esta empresa en Alicante el pasado 25 de octubre, consiguiendo 5 delegados de los 13 posibles.

Sección Sindical de CGT en Bonnysa

En las anteriores elecciones la CGT obtuvo dos miembros del comité de empresa a pesar de ser los segundos más votados. En estas los trabajadores nos han votado por mayoría.
Han sido cuatro años intensos de trabajar para los afiliados y trabajadores que se han visto recompensados por los compañeros que confían en nosotros y en el voto de castigo para los sindicatos que firman E.R.E.S. y E.R.T.E.S. sin contar con la aprobación de los trabajadores.
Los resultados han sido los siguientes:
CGT: 5 miembros.
CC.OO.: 3 miembros.
UGT: 3 miembros.
USO, C.V.: 2 miembros.
Estos próximos cuatro años serán de más trabajo si cabe para intentar recuperar derechos y crear empleo estable. El equipo que ha salido se pone las pilas desde ya y son buenas en lo suyo.
Un saludo y a trabajar duro.