La Sección Sindical de CGT Limpieza en la Universidad de Alicante gana su segundo juicio contra Ortiz por daños y perjuicios

La batalla de David frente a Goliath, así podríamos considerar nuestra batalla frente a un "poderoso".

Sección Sindical de CGT Limpieza UA

Aunque la empresa de Ortiz ya no tiene la concesión del servicio de limpieza en la Universidad de Alicante, algunas denuncias de las trabajadoras y trabajadores de la CGT todavía no se habían resuelto. El juicio anterior contra la empresa, que se ganó también, fue por una clara "discriminación sindical respecto a otros sindicatos" (así figura en sentencia) que la empresa mostró desde la creación de nuestra Sección Sindical hacia la CGT, intentando silenciarnos inútilmente.
Aun teniendo la sentencia firme, la empresa se negó a conceder a nuestra compañera sus respectivas y legales horas sindicales, por lo cual la CGT y en particular sus dos delegados nos decidimos a interponer denuncia por daños y perjuicios. Esta nueva sentencia nos ha vuelto a dar la razón y ahora la empresa se ve obligada a pagarnos una indemnización por su actitud de acoso hacia la Sección.