Seguimos caminando hacia la Huelga General Feminista

El jueves 8 de febrero a las 17,30 horas decenas de mujeres, y algún hombre, se concentraron en la Plaza de Calvo Sotelo de Alicante para realizar una cacerolada e iniciar así los actos de preparación de cara a la Huelga General del 8 de marzo.

Comunicación CGT Alicante

Además de “hacerse notar” con el ruido montado, las compañeras comenzaron con el reparto de propaganda anunciando y animando a todas a parar el mundo el 8 de marzo.
Porque hay muchas razones, ese día, no se trabajará, ni en casa ni en el puesto de trabajo, no habrá cuidados, no se consumirá. Ese día se demostrará que si paramos nosotras, el mundo se para. Con este paro gritaremos a quienes gobiernan el mundo que estamos hartas de brecha salarial, estamos muy cabreadas con tanto machismo, con tanta violencia. Queremos otro mundo y unidas lo vamos a conseguir.
Todas unidas hacia la Huelga General Feminista.