Nueva web: Huelga General del 8 de Marzo

Nueva web creada por las compañeras de la Coordinadora de Informatica que incluye todos los materiales (carteles, actos, convocatorias y comunicaciones...) editados sobre la Huelga General del 8 de Marzo, tanto a nivel Confederal como desde cada territorial, sindicato o sección sindical.

Secretaría de la Mujer CGT

Cualquier noticia relacionada con la Huelga General Feminista, se puede enviar para su difusión a las direcciones de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pagina web g

Enlace web: http://huelga8mcgt.org/