Carteles por un agUA de calidad y gratis en la UA y un Campus libre de plásticos

Ya han comenzado a aparecer por los diferentes edificios del Campus de San Vicente del Raspeig los carteles de la Campaña organizada por la CGT UA y la FEL, cada carteles lleva uno o varios códigos QR que te llevan a distintos recursos de la Campaña

CGT UA

Los carteles, junto con el Manifiesto agUA en la UA. Derecho a la Salud y un enlace a Change,org, donde estamos pidiendo firmas para exigir a la UA una política de agua y resudios sostenibles, han sido colocados en los tablones de anuncios de los centros del Campus como parte de la Campaña y también de la Exposición Bibliográfica ubicada en el vestíbulo de la Biblioteca General que reúne los fondos bibliográficos de la BUA sobre plásticos y agua.Pegada 2
Cada uno de los QR de los carteles nos dirige a un recurso (artículo de prensa, de revista científica, videos de youtube o blogs) con información clara y concisa sobre el problema del agua, su embotellado y el impacto de la contaminación por plásticos, para que cualquier persona interesada pueda acceder a estas informaciones y concienciarse de la necesidad de luchar contra el impacto medioambiental que empresas sin escrúpulos están provocando con su ansia de ganar dinero a costa de nuestra salud y la del planeta.