Informando en la UA sobre la Huelga Feminista del 8-M

Compañeras y compañeros de CGT UA y la FEL han instalado esta mañana una mesa con información sobre la Huelga General de 24 horas, convocada por el Movimiento Feminista el próximo 8 de marzo.

CGT UA

Con el fondo de una pancarta llamando a la Huelga General, se han repartido cientos de octavillas sobre la movilización convocada a nivel internacional a estudiantes y trabajadorxs del la Universidad, explicando los motivos de la Huelga.

1 Mz mesa UA HG 8 M 18 1

Numerosas personas se han acercado preguntando por la manifestación convocada en Alicante a las 19 horas en las escaleras del Mercado Central, por el llamamiento de la Asamblea del 8-M a la concentración de 12 a 14 horas de ese día en la Plaza 25 de mayo y el piquete de la CGT, que saldrá a las 11 de la mañana desde la sede del Sindicato en Alicante (C/ José Reus García) y marchará hasta la concentración de la Asamblea del 8-M.
Seguimos en marcha hacia la Huelga general Feminista