Convocatorias en Alicante hacia la Huelga General del 24 horas del 8-M

Como sabréis, la CGT ha convocado Huelga General de 24 h. el próximo jueves 8 de marzo de 2018. Porque creemos en la igualdad real entre todos los seres humanos y para responder a la demanda del Movimiento Feminista.

Federación Provincial CGT - Alicante

La Huelga empieza a las 0.00 horas del día 8 de Marzo hasta las 24 horas del mismo día y esta convocatoria de Huelga también establece que para los turnos de noche la Huelga empieza en el último turno anterior antes de las 0.00 horas del día 8 de Marzo, abarcando, igualmente, al último turno que se inicie en ese día y que terminará cuando finalice dicho turno, al día siguiente.
CGT considera que la Huelga está suficientemente motivada y denuncia, a través de su manifiesto la mercantilización que explota y esclaviza a las mujeres, la dificultad de estas para acceder al mercado laboral, la precariedad, temporalidad y los horarios incompatibles de los empleos actuales, y EXIGE el fin de la brecha salarial, la desigualdad en las pensiones y el acoso sexual en los lugares de trabajo. Además de NUESTROS objetivos generales: NO A LA PRECARIEDAD, NO A LA CORRUPCIÓN, POR LO PÚBLICO Y POR UNA ECONOMIA SOSTENIBLE.
Contamos con todas y todos para las siguientes movilizaciones:

SABADO 3M:
CONCENTRACION a las 11 H. Pl. 25 de Mayo (detrás del mercado Central, LA PLAZA DE LAS FLORES)

JUEVES 8M
1) POR LA MAÑANA: Piquetes informativos en los centros de trabajo, institutos y universidad desde primera hora. A las 11 H. salida desde CGT (C/Jose Reus Garcia, 3) hasta la CONCENTRACIÓN convocada por la Asamblea de la Huelga 8M- Alicante a las 12 h. en la Pl. 25 de Mayo (Mercado Central)

2) POR LA TARDE: MANIFESTACION A LAS 19 H SALIDA DESDE EL MERCADO CENTRAL (lateral C/Calderón de la Barca)

Secretariado Permanente
Fed. Provincial CGT - Alicante