Mesa de información y petición de firmas en la UA dentro de la campaña Agua Gratis y de Calidad en La UA. Por un Campus Libre de Plásticos

Compañeras y compañeros de la FEL y CGT UA han instalado esta mañana una mesa para reparto de dípticos y petición de firmas dentro de la Campaña que ambas organizaciones están realizando en la Universidad.

CGT UA

Al mismo tiempo se informaba de las acciones que se están desarrollando en estos días para difundir la Campaña: exposición bibliográfica sobre agua, contaminación y plásticos en la Biblioteca General, concurso de carteles sobre estas mismas ideas y el jueves día 15 a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA, una Jornada de Sensibilización sobre el Consumo de Plásticos. Problemas ambientales y de salud, con charlas de compañeras de la FEL, de la Sección Sindical de CGT en la UA, que informarán sobre la problemática del agua en la UA y las propuestas que ambas organziaciones están planteando para solucionarlas. Cerrarán un profesor de la UA que nos hablará sobre los problemas medioambientales del consumo de plásticos y un médico Diplomado en Patología ambiental, que desarrollará los aspectos de salud relacionados con el consumo de plásticos.

IMG 20180313 112359

Durante varias horas se ha informado a estudiantes, profesorxs y trabajadorxs en la mesa instalada junto a la Biblioteca General, que se han mostrado muy receptivxs sobre el problema del agua y los plásticos, apoyando nuestras demandas con sus firmas. De forma paralela estamos pidiendo también firmas, y difundiendo la Campaña, a traves de la web de Change.