IV edición de la Escuela Social Ramón Fernández Durán

Otro año más, CGT, Ecologistas en Acción y Baladre, organizan la IV edición de la Escuela Ramón Fernández Durán, la Escuela de los Movimientos Sociales.

Este año convoca también Reas en Salamanca (c/Almendralejo, 1 - Barrio de Buenos Aires).
La web está ya con todos los detalles. El formulario de inscripción funciona perfectamente, a las personas que lo rellenan se les contesta con un correo personalizado con todos vuestros datos e instrucciones para hacer el ingreso en una cuenta.
Las fechas de la Escuela este año son del 13 al 15 de Abril. En el cartel podéis ver el programa completo de charlas y talleres y el enlace de la web

Cartel escuela programa 2018 1
Tanto por el contenido como por la temática, la Escuela tiene un alto nivel formativo, por lo que os animamos a inscribiros y participar en ella.
Salud y Anarkía.