Comunicado huelga indefinida 14 de mayo de 2018

La Federación de Enseñanza de CGT Andalucía convocará huelga indefinida en Enseñanza a partir del día 14 de mayo por un Acuerdo de Estabilidad para las y los interinos.

CGT Andalucía

Tras reunión de la Plenaria de la Federación de Enseñanza de CGT, decidimos por unanimidad la convocatoria de huelga indefinida a partir del 14 de mayo, con la finalidad de conseguir un Acuerdo de Estabilidad que acoja a todo el profesorado interino andaluz.

CGT continúa defendiendo la consecución de un Acuerdo de Estabilidad como salida a la situación actual del colectivo, que ve amenazada su continuidad laboral por la oferta masiva de plazas en las próximas convocatorias de oposiciones.

Iniciaremos contactos con otros convocantes para proceder a su legalización unitaria lo antes posible.