II Escuela Libertaria de Andalucía

La Escuela Libertaria Andaluza nace desde la necesidad de muchas personas del ámbito libertario de tener un espacio donde poder reflexionar y debatir sin necesidad de llegar a ningún acuerdo sobre temas que están afectando en nuestras realidades cotidianas.

CGT Andalucía

Siguiendo la senda del año pasado abordaremos “Las Represiones”. El Programa será el siguiente:

Viernes 27 de Julio

18:00-20:30 Llegada. Acogida.
21:00 Cena

Sábado 28 de Julio

9:00 Desayuno

10:30 Presentación

11:00 Las Represiones y las estrategias Antirepresivas en la historia. Ponentes: Irene de la Cuerda, Cecilio Gordillo y Rosa Zafra.

14:00 Almuerzo

16:30 Situaciones concretas Represivas y sus estrategias de autodefensa. Ponentes: Rocío Ballestero (El Coño Insumiso de Sevilla) María José (Colectivo de Prostitutas de Sevilla), Reduan (Frontera Sur y Riff), Víctor (Mapuche)...

21:00 Cena

23:00 Los Rostros del Silencio + Recital Poético

Domingo 29 de Julio

9:00 Desayuno

10:30 Estrategias Antirepresivas. Ponentes: Marta Mato (Defender a Quien Defiende, Stop Represión Granada), Valentín (APDHA), Jipy (Asamblea de Desempleadxs de la CGT Valencia, Amnistía Social Valencia)

14:00 Almuerzo

16:30 Evaluación

Además, habrá una Escuelita Libertaria para lxs más pekes. Todo en un sitio sin parangón Huerto Alegre http://www.huertoalegre.com

Para inscribirte o para solicitar cualquier tipo de información mándanos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.