CGT Alicante en Alacant Desperta 2018

Durante el pasado fin de semana, los días 25 al 27 de mayo, se ha celebrado en el Monte Tossal de Alicante la nueva edición del festival autogestionado Alacant Desperta 2018.

Comunicación CGT Alicante

Durante los tres días hemos podido disfrutar, al igual que las miles de personas que acudieron al evento, de decenas de actividades, conciertos, poesía, talleres, etc. Un programa amplio e interesante, donde todas y todos pudimos encontrar los temas que más nos gustaban o interesaban.

25 M Alacant Desperta 18 16

Poesía, danza, skate, hip hop, R&B, rock, grafitis... se han repartido el espacio y el tiempo, en un ambiente festivo, donde cada persona se ha movido según sus apetencias y horarios.

25 M Alacant Desperta 18 4

La Confederación General del Trabajo de Alicante, se hizo presente en el festival, instalando una mesa informativa en el área de asociaciones, donde estuvimos repartiendo propaganda y vendiendo camisetas. También, igual que otros años, afiliadas y afiliados a la CGT contribuyeron al buen funcionamiento del festival, ayudando a la organización en las barras, montando escenarios, mesas, etc.
Nos vemos el año que viene!!!