Ni una hora extra más

Da igual que sea una hora compensada, da igual que incluso fuera una hora extra pagada, mucho menos una hora regalada de tu vida al banco.

CGT Banco Sabadell

NI UNA HORA MÁS FUERA DE TU JORNADA LABORAL

¿POR QUÉ?

Sencillo y lógico: DICEN QUE SOBRAMOS.

Cierres de oficinas, fusiones en el que el único resultado es disminuir el número de empleados y empleadas, procesos de homologación continuos para restar el número de personal, compañeros y compañeras que trabajan en oficinas y departamentos son asignados a la Unidad de Aplicación Interna (UAPI)...todo esto se choca de frente con la realidad en el día a día laboral: colas de clientes, trabajo acumulado, expedientes que superan “los innovadores” tiempos que nos marcan, trabajo deprisa y corriendo, reportar, planificar, y un interminable etc....

Y para más INRI un proceso de reestructuración del Sector Bancario en forma de ERES banco por banco, en el que mal “prejubilan” a compañeros y compañeras que llevan toda la vida trabajando en la entidad y que merecen unas indemnizaciones justas, unas bajas “voluntarias” que tienen todo menos voluntario, y unos traslados a cientos de kilómetros de tu casa.

¿Y QUÉ PODEMOS HACER PARA CAMBIARLO?

Fácil, nuestra unión hace la fuerza. Los y las trabajadoras debemos ser uno, debemos levantarnos todos a la vez, debemos defender nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo.

Si tienes algún problema, alguna duda, alguna sugerencia, escribe o llámanos.

CGT, Tu Sindicato
Sin liberados/as