Los presos zapatistas a la CGT

Os hacemos llegar las cartas que nos han enviado Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del E.Z.L.N., recluidos en el penal 5, en San Cristóbal de las Casas (México), para animaros a escribirles o bien directamente en papel o bien haciéndonos llegar vuestras cartas para que se las enviemos por correo electrónico a las compañeras en contacto con ellos.

Equipo de Relaciones Internacionales de CGT

Como sabéis, la CGT tiene un firme compromiso en sus acuerdos congresuales tanto con el zapatismo, como de apoyo a las personas privadas de su libertad.
Les remitimos esta carta que les escribieron lxs compas presxs en el CERSS N°5 en San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Cereso 5

San Cristóbal de las Casas
7 de Junio 2018

"LA VOZ DE LOS INDÍGENAS EN RESISTENCIA"

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del E.Z.L.N., recluido en el penal 5.

Compañeros y compañeras de la C.G.T. en este lugar de lucha les mandamos un cordial y afectuoso saludo y fuerte abrazo de parte de todos nosotros que estamos privados de nuestra libertad. Les mandamos esta pequeña carta para comentarles que nosotros estamos realizando un pequeño grupo de lucha clandestinamente.

Porque nos falta respaldo, apoyo, fundamos esta organización por las injusticias del mal sistema de los malos gobernantes que nos ha causado en tanto que nos ha pisoteado y nos ha explotado, en tanto como en el pais de México y en todo el mundo nos han violado nuestros derechos humanos.

En esta manera surgió este grupo de personas por las injusticias que hay aún en las autoridades no les gusta que estemos organizados de las cárceles. Pero seguiremos gritando más fuerte hasta que obtengamos juntos la verdadera justicia.

Nos gustaría invitarles donde nos encontramos recluido para platicar e intercambiar ideas, ojalá pudieran venir pronto

Le reiteramos nuestro saludo y un fuerte abrazo fraternal.

Respetuosamente,

Adrián Gómez Jiménez