El Comite de Empresa de Bonnysa logra que se realicen 80 contratos de fijos discontinuos nuevos

Desde la Sección Sindical de CGT en Bonnysa, donde ostentan la mayoría en el Comité de Empresa de esta empresa agroalimentaria, nos informan que han logrado que la empresa se avenga a estas nuevas contrataciones.

Comunicación CGT Alicante

En un escrito de la dirección de Recursos Humanos, se les comunica de manera oficial que ya han comenzado a realizar contratos de fijos discontinuos y que continuarán haciéndolo hasta completar los 80 que se pactaron con lxs trabajadorxs.
Las compañeras y compañeros de CGT en Bonnysa se han visto sometidxs a las presiones de la empresa, que no se siente a gusto con un sindicato que no claudica y denuncia las irregularidades. La agroalimentaria ha visto como sus ataques contra la CGT, con denuncias en juzgados incluidas, no han logrado hacerles desistir, logrando nuestrxs compañerxs obtener la mayoria en el Comité de Empresa en las últimas elecciones sindicales.
La Sección Sindical de CGT en Bonnysa valora de forma positiva esta victoria.