Preferimos “lobas viejas” a trabajadoras sumisas. Todo nuestro apoyo a las “lobas viejas” con cariño

Comunicado de Las Kellys denunciando el despido de dos trabajadoras del hotel Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig

Las Kellys Marina Baixa

Hoy dos compañeras han sido despedidas de hotel la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig (Alicante).
Motivos " ser Lobas viejas " según la gobernanta, en definitiva saber mucho debido a sus años como camareras de pisos y defender trabajar con condiciones dignas. Otro motivo a sido por bajar su productividad ya que el otro día llevaba una de ellas un parte de 15 salidas y clientes y según la gobernanta llevaban poco trabajo así que podían también fregar paredes. Al no poder limpiar las paredes con semejante numero de salidas les llamo la atención, cuando la trabajadora le dijo que era imposible hacer ese trabajo que hiciera cálculos de los tiempos, ya puso su puesto en peligro .
Quizás las compañeras sean "Lobas VIEJAS" para la gobernanta de la Villa Universitaria Alicante,pero ellas entienden muy bien lo que es trabajar con derechos querida señora.
Lo que ocurre que usted no quiere trabajadoras que entienden que la explotación no es válida y no se callan.
Así no señora, ojala tuvieran muchas lobas viejas exigiendo un trato digno .
Así se encuentran las habitaciónes, a veces tienen que ir a distintas plantas bajando o subiendo dos carros (ropa sucia y carro de ropa limpia) con pasillos interminables .
Un parte de 25 hab todas con cambios de sábana y salidas. Esta es nuestra realidad.