23 de agosto a partir de las 19 horas Gran Pitada, convocada por Las Kellys de la Marina Baixa, contra los hoteles que explotan a lxs trabajadorxs en Benidorm

Animamos a toda la afiliación de CGT y a todxs lxs trabajadorxs a asistir a la Concentración frente al Hotel Rambla, Avda. Foietes de Benidorm. ¡La lucha está en la calle!

Comunicación CGT Alicante

Nuestras compañeras de Las Kellys Benidorm continuan su lucha contra la explotación y la precariedad:
Las Kellys Benidorm salimos a la calle una vez más , por un trato y condiciones dignas .
Contra la explotación y el abuso laboral , desde hace tiempo tenemos constancia de lo que ocurre en ciertos hoteles y en concreto en el hotel Rambla de Benidorm.
Por eso convocamos el día 23 una gran pitada contra los HOTELES QUE NO RESPETAN LOS DERECHOS. Y en esta caso contra las actitudes y poco respeto del Hotel Rambla Benidorm hacías sus trabajadoras y trabajadores .No todo vale.
Ven a apoyarnos y digamos Basta a la Precariedad laboral .¡¡ NO TE DEJES PISAR !!
Vamos a señalar la Precariedad, tenemos derechos , no somos máquinas.
Exigimos medidas contundentes y rápidas de inspección de trabajo para terminar con estas prácticas