Viernes 21 de septiembre. Presentación en San Vicente del Raspeig de Alterna

El próximo viernes 21 de septiembre, tendrá lugar la presentación de la cooperativa Alterna, de Vehículo Eléctrico Compartido en Alicante.

Som Energía

Cartel Som Energia

Muchas de las personas socias de Som Energia, sensibles a mejorar, en lo que está a nuestro alcance el medio ambiente, nos hemos hecho socias y socios de AlternaCoop Valenciana, con el fin de adquirir coches eléctricos , ya sean para uso exclusivo o compartido.

Hace un año En Albalat dels Sorells Valencia, se inició AlternaCoop con el fin de acercar y compartir coches eléctricos para uso de sus socias y socios, así, queremos extender la idea en Alicante, por ese motivo os invitamos a la charla, será en Biotremol, Avd. Sevilla, nº10 de San Vicente del Raspeig a las 19h.