David Camarasa continúa luchando contra su despido

Este trabajador, despedido de la UTE Limpal (contrata del Ayuntamiento de Alicante en limpieza de colegios y dependencias municipales) mientras estaba de baja con tres costillas lesionadas, está dispuesto a llegar a donde haga falta para recuperar su trabajo.

Comunicación CGT Alicante

Tras las mentiras de la empresa, que le obligó a firmar un nuevo contrato en el que perdía su antigüedad, bajo amenazas de ser despedido, y la falta de apoyo del Comité de Empresa, integrado por quienes podemos suponer, que no se ha molestado ni en trasmitirle su apoyo, sino más bien al contrario, han intentado disuadirle de su protesta, David Camarasa, inició una protesta en la Plaza del Ayuntamiento, entidad a la que tacha de co-responsable de su situación al no haber revisado las condiciones de la contrata, ni haber supervisado las condiciones que imponía Limpal a sus trabajadoras y trabajadores.

8 O protesta David Camarasa 18 1

Desde el inicio de su protesta, a primeros de octubre, David ha contado con el apoyo de la CGT y diversos colectivos ciudadanos, que han estado presentes frente al Ayuntamiento recordando a lxs politicxs que se deben a la ciudadanía, no a las empresas, y menos aún a empresas que no respetan los derechos de lxs trabajadorxs.
David continuará su protesta todos los días laborables hasta conseguir su readmisión.
Recuerda que la solidaridad es nuestra arma frente a los atropellos empresariales.
Todxs con David.