Manifestación contra la justicia patriarcal el 19 de octubre en Alicante

La Asamblea 8-M Alicante convoca a una manifestación en Alicante el día 19 de Octubre a las 19:30 h, que saldrá de la plaza de la Estrella (Junto al Corte Inglés ).

Asamblea 8-M Alicante

Tras los últimos acontecimientos en los que está implicado el Juez Francisco Javier Martínez Derqui titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer nº 7 de Madrid. Ante Sentencias como la de la manada y otras tantas sobre violaciones, custodias, abusos, que ponen de manifiesto un claro atentado contra los derechos de las víctimas de violencia machista.

Y ante los recientes asesinatos de mujeres, por el hecho de serlo y menores por ser sus hijas/os, aun habiendo denunciado la violencia de género que sufrían, septiembre ha sido uno de los meses más duros en lo que va de año.

D E N U N C I A M O S la labor de todos los operadores judiciales y de las Instituciones que con su falta de voluntad y eficacia son cómplices de estas muertes.
Y hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que nos acompañe en esta denuncia pública.

#SiNosTocanAUnaRespondemosTodas.

Nos vemos el próximo viernes 19 de octubre a las 19,30.