David Camarasa continúa la lucha contra su despido por UTE Limpal

La empresa concesionaria de la limpieza de colegios y dependencias municipales del Exmo. Ayto. de Alicante, denominada UTE LIMPAL y compuesta por las empresas CLECE y FISSA, inició su periodo de concesión no reconociendo la subrogación a sus trabajadores. Pero en la actualidad, sigue incumpliendo la legalidad.

CGT Alicante

Nuestro compañero David Camarasa Marcos, que estaba prestando sus servicios con un contrato en fraude de ley, fue amenazado para que firmase un nuevo contrato temporal (cuando era indefinido el que le correspondía) y un mes más tarde se lesionó por el exceso de trabajo con unas herramientas inadecuadas. La empresa le comunica que no le renueva el contrato temporal que estaba cumpliendo, pero además, le niega cualquier indemnización que le pudiese corresponder por todo el periodo trabajado con anterioridad.
Todos estos hechos han sido llevados a los Tribunales, ya que en el Acto de Conciliación, la empresa se negó a llegar a acuerdo alguno. Nuestro compañero David, inició su concentración frente al Ayuntamiento, contando con el apoyo de CGT y parte de sus compañeros, ya que su Comité de Empresa, ha preferido mirar hacia otro lado, ante la injusticia que se está produciendo contra un compañero. Con él vamos a estar, hasta conseguir su ¡¡READMISIÓN YA!!
SOLICITAMOS EL APOYO DE LA CIUDADANÍA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE ES EL AYUNTAMIENTO QUIEN DEBE VIGILAR LA LEGALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE CONTRATA, EVITANDO QUE SE SIGAN PRODUCIENDO ILEGALIDADES COMO ÉSTA.