Convocada nueva concentración en la UA, el 8-N a las 13 horas

Todas las secciones sindicales presentes en la UA os convocamos a una nueva concentración en la puerta del Rectorado (frente a la mano) el jueves 8 de noviembre, a las 13.00 horas, para continuar con las movilizaciones para revertir la pérdida de derechos que hemos sufrido: La eliminación de la reducción de jornada del PAS y de la carga docente del PDI a los mayores de 60 años.

Como ya sabéis, la percepción del 100% de la carrera profesional ya la hemos conseguido, pero todavía falta lograr que el personal interino acceda a su cobro.
Os animamos a vuestra participación en esta concentración, con más fuerza todavía que en ocasiones anteriores, pues finalizado este año se acabarán estas reducciones de jornada.
Asimismo, pediremos conjuntamente un aplazamiento para la entrada en vigor de esa normativa hasta tanto sean resueltos los recursos contencioso-administrativos interpuestos y conozcamos los términos en que queda redactado el nuevo Decreto de Condiciones de Trabajo de la Generalitat.
Os esperamos y confiamos en vuestra masiva participación en esta concentración para lograr, entre todo el personal, el mantenimiento de nuestros derechos.