La candidatura de CGT gana las elecciones en Telepizza Alicante y Elche

Las trabajadoras y trabajadores de Telepizza afiliadxs a la CGT han conseguido la confianza de sus compañerxs para que les representen en el Comité de Empresa, consiguiendo cuatro delegadxs, lo que hace que sea la candidatura más votada

Sindicato Oficios Varios CGT Alicante

En las elecciones a representantes del Comité de Empresa, celebradas el día 4 de diciembre de 2018, en las tiendas Telepizza de Alicante y Elche, las compañeras y compañeros de Telepizza, representantes de la CGT, han conseguido con su trabajo que nuestro sindicato pase de ser la segunda fuerza dentro del Comité a ser el sindicato mas votado en estas elecciones. Hemos pasado de 3 a 4 delegados y, aunque la participación ha bajado por el horario de votaciones impuesto por la empresa, hemos pasado del 30,4% de los votos en 2014 al 42,04%.

Damos la enhorabuena a nuestras compañeras y compañeros por su buen hacer y les animamos a continuar luchando en defensa de los intereses de todas las trabajadoras y trabajadores.

Sindicato Oficios Varios CGT Alicante