Comida en homenaje a Balta, Secretario General de la Federación Provincial de CGT Alicante

Varias decenas de compañeras y compañeros nos reuniemos, el pasado viernes 14 de diciembre para homenajear al compañero Baltasar Palicio, anterior Secretario General de CGT Alicante.

Comunicación CGT Alicante

En un restaurante de la ciudad, se celebró el encuentro que reunió a cegetistas y amigxs en un ambiente festivo, en el que pudimos disfrutar de unos aperitivos y un arroz a banda, tras los cafés Juan Giménez dirigió unas palabras a lxs presentes, a las que respondió Balta. Cerró el acto el actual Secretario General de la Federación Provincial con palabras de agradecimiento al Secretario saliente.

14 D homenaje Balta 18 8

14 D homenaje Balta 18 7