Cacaolat retira las medidas que quería aplicar este 2019 gracias a la huelga

Esta noche la asamblea de trabajadores ha decidido desconvocar la huelga indefinida que la plantilla seguía de forma masiva desde el día 3.

CGT - Catalunya

A pesar de que la empresa dijo el pasado viernes que no se reuniría con huelga convocada, la gran fuerza y apoyo social que tenía ésta ha obligado a Cacaolat a negociar un acuerdo que supone la retirada de las medidas unilaterales propuestas para el calendario de 2019 y mejora un fin de semana más el calendario anterior.
La asamblea de trabajadores ha desconvocado la huelga así como el resto de acciones previstas.
Desde la CGT se ha apoyado esta huelga de forma decidida, creando una caja de resistencia y ayudando a generar el tsunami de solidaridad que finalmente ha doblegado a la empresa.
Desde CGT hacemos un llamamiento a la clase trabajadora a organizarse, incrementar el número de huelgas y su potencia. Un vez más se demuestra que la lucha es lo único que permite parar la codicia empresarial.
La CGT queremos agradecer toda la solidaridad de clase que se ha activado y que es la fuerza que logra mejoras.