CGT celebrará el VII Congreso Extraordinario en Mérida para debatir sobre la Huelga General del 8M

La organización anarcosindicalista comprende y asume los argumentos propuestos por el Movimiento Feminista sobre la convocatoria de huelga el próximo 8M.

Comunicación - CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebrará en Mérida, durante los días 26 y 27 de enero, un Congreso Extraordinario para tratar la jornada de Huelga General del próximo 8 de marzo.
Durante estos días se debatirán aspectos sobre sus contenidos y desarrollo práctico, los soportes propagandísticos, comités de huelga, trabajos previos de preparación de la jornada, etc.