Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week5
This_MonthThis_Month6407
All_DaysAll_Days35786

30 de octubre 2019. Las Mutuas: información para la Acción Sindical, curso de formación de la CGT.

Dentro de la programación de la Secretaría de Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante se convoca el Curso “Las Mutuas: información para la Acción Sindical”, a celebrarse el miércoles 30 de octubre de 10 a 15 horas en la sede de la CGT en Alicante (C/ José Reus García, 3 entrelo.)

Secretaría de Formación CGT Alicante

La acción formativa va dirigida a las y los delegados, y a la afiliación de CGT de toda la provincia, quienes estén interesadxs en asistir deben inscribirse con anterioridad, pues hemos previsto un número máximo de asistentes de 25 personas.
La documentación necesaria para el seguimiento del curso se entregará al comienzo del mismo.

El curso está dividido en varios bloques:
-Bloque 1. Normativa sobre mutuas
-Bloque 2. Cómo nos afecta la división entre tipos de contingencia y su gestión
-Bloque 3. Salud Laboral: prevención, enfermedades y bonus
-Bloque 4. Conclusiones

La charla correrá a cargo de Lola Jiménez y Olga Herrero, delegadas de la CGT de Alicante. Lola Jiménez es abogada especializada en Seguridad Social, Olga Herrero es médico de familia y médico de contingencias comunes.

Las inscripciones deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando tu nombre, el Sindicato o Sección Sindical a la que perteneces y un número de teléfono de contacto.
Si vives fuera de la ciudad de Alicante y quieres asistir al curso, la Secretaría de Formación de la Federación Provincial pagará el desplazamiento. Si es tu caso escríbenos antes del 30 de octubre al correo electrónico de Formación.

Animamos a todas las afiliadas y afiliados de la CGT de la provincia a inscribirse.

Secretaría de Formación

Federación Provincial de la CGT de Alicante