Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week4
This_MonthThis_Month6406
All_DaysAll_Days35785

Gran participación en el Curso de formación sobre las mutuas organizado por CGT Alicante

Unos treinta delegados y delegadas de la Confederación General del Trabajo de Alicante acudieron al curso de formación Las Mutuas. Información para la acción sindical, organizada por la Secretaría de Formación del Sindicato

Comunicación CGT Alicante

Impartido por Lola Jiménez y Olga Herrero, el curso ha despertado gran interés entre las y los asistentes, que han participado con preguntas y aportaciones sobre diferentes aspectos de las Mutuas a lo largo de toda la acción formativa.

IMG 20191030 112643

Afiliadxs de Bonnysa, Tragsa, La Alcoyana, Limpiezas, etc. y compañerxs de las localidades de Alcoi y Benidorm asistentes al curso han manifestado su satisfacción con los temas expuestos y las explicaciones de las ponentes, proponiendo a la Secretaría de Formación la continuidad de las actividades formativas dentro de la Confederación en Alicante.

IMG 20191030 104207

Desde Formación se ha aprovechado la ocasión para anunciar los próximos cursos previstos: redes sociales, en la segunda quincena de noviembre, y sobre Inspección de Trabajo, para primeros de diciembre. Tan pronto se concreten fechas y programación se invitará a inscribirse a las y los afiliados.