Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week225
This_MonthThis_Month2946
All_DaysAll_Days32325

Jueves 21 de noviembre, Acción Formativa: Redes sociales en la acción sindical, - Facebook, Twitter, Instagram y comunicación eficiente

El jueves 21 de noviembre, la Secretaría de Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante, ha organizado un nuevo curso dirigido a las delegadas y delegados, y a la afiliación en general de la Confederación

Comunicación CGT Alicante

Impartido por nuestro compañero, Antonio Collado, Licenciado en IT, experto en redes TCP/IP, además de Secretario General del Sindicato de Transportes, Comunicaciones y Mar de Valencia, el curso se ha planteado con una duración de 4,30 horas (de 10 a 15 horas, con un descanso de 30 minutos) y va dirigido a usuarias y usuarios de las Redes Sociales que posean conocimientos sobre el tema. El profesor nos comenta que esta acción formativa es de carácter más teórico que práctico, se dirige a personas que ya saben moverse en las redes, queriendo aportarles una visión de estos medios de comunicación desde la acción sindical. Es por esto que no se pide que las y los asistentes deban traer obligatoriamente un ordenador portatil.

Como en ocasiones anteriores, para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y las inscripciones se harán por orden de recepción de las mismas.

El objetivo último de este curso es dotar a las Secciones Sindicales y Sindicatos de CGT Alicante de herramientas de comunicación que amplifiquen sus mensajes en las redes de manera lo más eficaz posible.

Ficha Accion Formativa CGT RRSS 1A

Ficha Accion Formativa CGT RRSS 2