Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week221
This_MonthThis_Month2942
All_DaysAll_Days32321

Celebrado en CGT Alicante el curso sobre Redes sociales en la acción sindical, - Facebook, Twitter, Instagram y comunicación eficiente

El curso, organizado por Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante, contó con la presencia de más de veinte afiliadas y afiliados a la Confederación, que siguieron las explicaciones del ponente con interés.

Comunicación CGT Alicante

Desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, con un descanso para desayunar, se fueron analizando las más conocidas redes sociales actualmente en uso, valorando su idoneidad en las comunicación para dentro y fuera del Sindicato, así como recibiendo consejos sobre un uso eficaz de Facebook, twitter e Instagram.

21 O Curso Redes sociales 19 2

21 O Curso Redes sociales 19 7
Como viene siendo habitual en estas acciones formativas en la CGT, la sesión resultó muy participativa, con continuas aportaciones de las y los asistentes, que hicieron que las más de cuatro horas que duró el curso pasaran muy rápido.