Otro Comercio es necesario. No al TTIP

This_WeekThis_Week221
This_MonthThis_Month2942
All_DaysAll_Days32321

Charla coloquio de Alex Guillamón en la Sede de la UA. Emergencia climática, activismo y solidaridad: retos de los movimientos sociales ante la Crisis climática

El miércoles 18 de diciembre a las 19 horas. Presentada por Jorge Olcina Cantos (Director de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante y del Instituto de Climatología de la Universidad de Alicante) y Marisa López Lon (Entrepobles Alacant).

Organizada por Entrepobles Alacant y Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo (Especialidad en Sostenibilidad Ambiental) de la Universidad de Alicante, con la colaboración de Campanya - Alacant NO als TCI, Plataforma per la Sobirania Alimentària del PV, CVONGD (Coordinadora Valenciana de ONGD), Colla Ecologista d'Alacant-Ecologistes en Acció, Fridays For Future Alacant y Extinction Rebellion Alicante.

Cartel Alex Guillamon 650