Convocatoria de Asamblea extraordinaria del Sindicato de Administración Pública de CGT Alicante

Asamblea de afiliadxs del SAP de Alicante, Sección de Administración General del Estado, para tratar sobre las próximas elecciones sindicales en el sector.

SAP CGT Alicante

Alicante, 25 de noviembre de 2015

A toda la Afiliación del Sindicato de Administración Pública de la CGT de Alicante.

Compañeras y compañeros:

El SAP de la CGT-Alicante convoca Asamblea General Extraordinaria el próximo jueves 3 de diciembre de 2015 a las 10 h. en las oficinas del INSS (C/ Churruca Nº 26 - Alicante).

ORDEN DEL DÍA

Elección de Delegads Sindicales de la Administración General del Estado.
Elección de Delegads de Prevención de la Administración General del Estado.
Información y actuaciones realizadas en la Junta de Personal de la Administración General del Estado.
Otros.

Desde el Secretariado Permanente del Sindicato de Administración Pública se hace un llamamiento a la participación de tods en esta Asamblea General Extraordinaria dada la importancia que tiene para el desarrollo presente y futuro del Sindicato.

Salud y acierto.

Secretario General SAP-CGT-Alicante