Convocatoria de Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Administración Pública de CGT Alicante

El día 6 de febrero, martes, a las 18 horas en nuestra sede de C/ José Reus García, 3, las y los afiliados al SAP estamos convocadxs a una Asamblea para debatir los temas del XVIII Congreso de CGT a celebrar los días 15 al 18 de febrero en Valencia.

Secretaría de Organización SAP Alicante

Se convoca a toda la afiliación de este Sindicato de Administración Pública a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en el local de la Federación Provincial de Sindicatos de CGT en Alicante, sito en (/ José Reus García e, el próximo día 6 de febrero a las 18 horas para tratar los puntos del siguiente orden del día:

Punto único: Toma de acuerdos sobre las ponencias presentadas a 18º Congreso Confederal de la CGT, a celebrar en Valencia del 15 al 18 de febrero de 2018 y elección de delegadxs que asistirán en representación del SAP al 18º Congreso Confederal.

Dada la importancia del tema a tratar, se ruega la máxima asistencia, así como la máxima puntualidad.

Secretaría de Organización del SAP CGT Alicante