Celebrado en Logroño el Pleno de la FETAP

Se ha celebrado a lo largo de este fin de semana, 17 ,18 y 19 abril de 2015, el Pleno ordinario de la FETAP (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Pública).

Secretaría de Comunicación FETAP

El Pleno ha sido celebrado en la ciudad de Logroño. Han asistido 25 delegados y delegadas en representación de sindicatos de Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza, Salamanca y Valladolid. El orden del día abarcó diversos temas, desde la aprobación de la gestión de las diferentes secretarías de la FETAP hasta temas de negociación colectiva, elecciones sindicales, jurídica, lucha contra externalizaciones y privatizaciones, etc.
Los debates se han realizado con el ánimo de profundizar en la lucha que los sindicatos de Administración Pública y aquellos núcleos de afilados del sector en sindicatos de OOVV llevamos contra las políticas de recortes de derechos sociales y laborales implantada por los gobiernos en todos los niveles de la Administración, así como la política de instauración de la precariedad en las condiciones de los trabajadores del sector.
Agradecer de todo corazón la colaboración y ayuda de los compañeros y compañeras de Logroño para la celebración de este Pleno en esta bonita ciudad.
También apoyamos la convocatoria que había en esta ciudad, parando el Pleno y asistiendo, junto con los compañeros de Logroño, a la concentración contra el TTIP convocada el 18 de abril.

José Manuel Fernández Mora
Secretaría de Comunicación FETAP