CGT-PV en Tragsa reclama a la Conselleria de Governació que es reconega i visibilitze la labor de les Brigades d’Emergència

La Confederació General del Treball ha fet arribar una carta a Irene Rodríguez Rodrigo, Directora General de Prevenció, Extinció d’incendis i Emergències depenent de la Conselleria de Governació i Justícia de la Comunitat Valenciana, en la que s’assenyala el fet que, d’un temps ençà, els màxims responsables polítics ignoren per complet al Servici de Brigades d’Emergència.

Gabinet de Premsa CGT-PV

CGT denuncia enchufismo en Tragsa

El V Convenio Colectivo de las Unitats de Brigades d’Emergències que operan en el País Valenciano dejó que una serie de plazas (jubilaciones parciales, bajas por maternidad, etc.) se cubrieran por libre disposición por parte de la empresa y no a través de la Bolsa de Empleo. Tragsa, gestora del servicio cuyo titular es la Generalitat Valenciana, pretende ahora que la parte social ratifique esa práctica injustificable en la Comisión de Seguimiento del VI Convenio firmado este año, Comisión en la que, a diferencia de en el anterior convenio, CGT está presente

CGT Tragsa PV

Leer más...

CGT pone fin a la discriminación en el acceso al Fondo de Ayuda Social de Tragsatec

El viernes 21 de octubre de 2016, la Audiencia Nacional dictó sentencia a favor de la demanda interpuesta por CGT el 28 de julio, cuyo juicio se celebró el 10 de octubre, en la que pedíamos que no se discriminara a los trabajadores temporales, trabajadores indefinidos no fijos y los trabajadores de los buques y Reservas Marinas en el acceso al Fondo de Ayuda Social (FAS) de Tragsatec.

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec

La Dirección vota por anticipado en las Elecciones Sindicales de Tragsatec

El martes 8 de noviembre de 2016 la Dirección del Grupo Tragsa convocó al órgano de Representación Sindical Estatal de Tragsatec para proporcionar a los sindicatos que lo componen material suficiente para lanzar comunicados durante la campaña electoral de Tragsatec Madrid. De esta forma, la Dirección interfiere en dicho proceso.

Sección Sindical CGT Trasatec

Leer más...

CGT-PV denuncia a la empresa Tragsa por incumplir el VI Convenio Colectivo y el Estatuto de los Trabajadores

Tragsa es la empresa pública que, gracias a lo encomienda aprobada por el Consell, gestiona los recursos de las Unidades que componen el Servicio de Bomberos Forestales. Estas Unidades están destinadas a la extinción de incendios forestales, y actuaciones en otras emergencias en materia forestal en el País Valenciano.

Sección Sindical CGT-PV Tragsa