^Ir al principio

Federación Provincial de la Confederación General del Trabajo

 

 

FL ALICANTE PROV

C/ José Reus, 3. Alicante. Tel. 965182211. Fax  965170717. Email: alacant@cgt.es

 

SECCIÓN ESTATAL:  Tel. 965105611   Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  WWW.CGTBS.INFO 

CGT BANCA ALICANTE; Tlf 620700821  Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

SOBRE EL ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS OPACAS Y LA CASTA SINDICAL. NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES

Un nuevo escándalo salpica la ya maltrecha imagen de los sindicatos del régimen: la utilización de tarjetas opacas a la hacienda pública suma a los fraudes realizados con los ERES, la Formación Ocupacional y el cobro de dietas millonarias sin justificación. En CGT nos congratulamos  de que nuestras denuncias se vayan consolidando en procesos judiciales de los que esperamos el máximo rigor. Estos hechos constatan la complicidad de determinados  sindicatos: CCOO, UGT, SICAM, CSICA, con las direcciones de las empresas para firmar acuerdos lesivos a los intereses de los y las trabajadoras que representan.

Leer más...

CAMPAÑA ESTATAL CONTRA LAS PROLONGACIONES DE JORNADA ILEGALES

Campaña estatal contra las prolongociones de las Jornadas ilegales, externalización de los servicios y mal uso de ETT`s:  en defensa de nuestros puestos de trabajo, CGT convoca movilizaciones en Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Málaga, Zaragoza y Baleares el próximo 12 de noviembre.

CGT continúa su campaña contra  estas graves problemáticas laborales que se viven en banco Sabadell. Ante la negativa de la dirección del banco a negociar posibles soluciones consensuadas con las representación sindical, continuamos denunciando ante las Inspecciones de Trabajo y movilizándonos en defensa de nuestras condiciones laborales y del empleo.

Leer más...

CGT Banco Sabadell. Pago o compensanción como horas extraordinarias

El próximo 9 de febrero, se celebrará en el SIMA el procedimiento de mediación en materia de Conflicto Colectivo, que CGT promueve frente a Banco Sabadell por las continuas prolongaciones de jornada que se producen en el banco, por la falta de registro de dichas prolongaciones y de nuestro horario legal de trabajo, por no comunicar las horas extra realizadas a los sindicatos, por no abonar o compensar las mismas y por incumplir los requerimientos realizados, hasta el momento,  por  siete Inspecciones de Trabajo de las 22 denunciadas por CGT.

CGT Banco Sabadell

Leer más...

La Inspección de Trabajo de Valencia requiere a Banco Sabadell para que registre la jornada de todo el personal del Banco y constata horas extra sin pagar ni compensar

La Inspección de Trabajo de Valencia, se suma a las de Barcelona, Alicante, Baleares, Murcia, Málaga, Sevilla y Pontevedra, requiriendo al banco a cumplir la legislación  vigente registrando la  jornada laboral de todo el personal, constatando que se producen prolongaciones de jornada ilegales que ni se pagan ni se compensan.
CGT Banco Sabadell

Leer más...

Prolongaciones ilegales de jornada: las inspecciones de trabajo de Asturias, Lleida y Girona requieren a Banco Sabadell a registrar la jornada de trabajo

Con estas nuevas notificaciones, ya son once Inspecciones de Trabajo (de las 22 provincias denunciadas por CGT) las que requieren  a banco Sabadell a cumplir la legislación vigente y registrar la jornada de trabajo. La falta de registro supone un claro incumplimiento del ET para encubrir el trabajo sumergido que se realiza en el banco, que deriva en un presunto fraude en cotizaciones a la Seguridad Social, impago de salarios e impuestos a la hacienda pública.

CGT Banco de Sabadell

Leer más...

Prolongaciones ilegales de jornada en el Banco Sabadell

Este miércoles, 22 de abril, tendrá lugar en la Sala de Lo Social de la Audiencia Nacional (c/ Goya 14, Madrid) el juicio por la demanda promovida por CGT contra Banco Sabadell, debido a las continuas prolongaciones de jornada ilegales que se producen de forma habitual en el Banco, la inexistencia de un sistema adecudo y eficaz de registro de la jornada de trabajo y la falta de información periódica a la representación sindical de las horas extras realizadas.

CGT Banco Sabadell

Leer más...

Noticias Flash

Plataforma Feminista de Alicante. Desfile 8 M 2014

 

22 M. Marchas por la dignidad CGT Alicante

 

Manifestaciones 22 M. Lo que no dieron los medios

Copyright © 2013. Federación Local CGT Alicante  Rights Reserved.