CURSO JUBILACIONES ONCE

A toda la afiliación:
 Compañeras y compañeros.
La Secretaría de Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante convoca un "Curso de Introducción a las Jubilaciones en sus distintas modalidades. Jubilaciones específicas en la ONCE" destinado a todxs lxs afiliadxs interesadxs y que se celebrará en día 28 de octubre de 17 a 20 horas en el local de CGT Alicante.

Si estás interesadx en asistir envia un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Como el número de plazas es limitado, las inscripciones se harán por orden de recepción.
Salud y acierto.

Jordi A. López
Secretaría de Formación, SP Federal de Alacant

Presentación del libro: Antonia Maymón. Anarquista, maestra, naturista .

Presentación en Alicante del libro de M.ª Carmen Agulló y M.ª Pilar Molina Beneyto sobre esta maestra, promotora del ideal anarquista desde la primera década del siglo xx, organizada por CGT a las 20 horas en la librería Pynchon & Co (C/ Poeta Quintana, 37). Intervendrán Viky Criado, de Dones Lliures, la autora Mª del Carmen Agulló y Josep Maria Roselló, sociólogo investigador del pensamiento social naturista.

Celebrado el Curso de Formación Órganica de CGT Alicante

El 4 de febrero se celebró en el local de CGT en Alicante un Curso, dirigido principalmente a delegados y delegadas recien elegidos, organizado e impartido por la Secretaría de Formación del Secretariado Permanente de la Federación Provincial de CGT Alicante. Este es el primero de una serie de charlas y cursos planificados desde Formación, enfocados a transmitir entre nuestra afiliación las formas orgánicas de actuar que rigen en CGT.

Charla sobre la Autonomía Zapatista, jueves 3-D en la sede de la UA

El jueves 3 de diciembre a las 20,15 horas, Javier Sánchez, compañero del Equipo de Trabajo sobre México de la Secretaría de Relaciones Internacionales hablará sobre "Autonomía Zapatista: resistiendo a la hidra del capitalismo". Debatiremos sobre cómo se organiza el autogobierno zapatista, los Municipios autónomos, las Juntas de Buen Gobierno...

Secretaría de Formación de CGT Alicante