Ya está disponible la Loteria de CGT Alicante 2016

Como cada año ponemos a disposición de afiliadxs y simpatizantes participaciones de la lotería de Navidad de la CGT de Alicante. Este año además de las papeletas de partipaciones, tenemos décimos con nuestro número de siempre

Saludos compañer@s, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la lotería de Navidad de la CGT-Alacant para su reparto. El número es el que venimos jugando todos los años: "la bomba" (10.832), adjuntamos imagen de la papeleta. Este año solo jugamos al Sorteo Extraordinario de Navidad y como novedad disponemos de décimos a 23 € cada uno, por lo demás seguimos con las mismas características de estos años anteriores.

Esperando que paséis pronto a por ella:

Saludos Libertarios
CGT-Alacant